Pronóstico: ¿última semana del año con altas temperaturas en Neuquén?

601

Después de un fin de semana largo con altas temperaturas, la semana laboral en el Alto Valle comienza con una jornada calurosa y cielo algo nublado.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento estará presente del sudeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

El parte del SMN, indica que por la noche la temperatura rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y cálido en el norte patagónico. Para hoy pronosticó una mínima de 21 grados y una máxima que llegará a los 35 grados.

El calor se intensificará especialmente el miércoles 27 cuando se espera un aumento de las temperaturas. El SMN pronosticó para la madrugada cielo algo nublado con una temperatura que comenzará en 18 grados, viento de leve a moderado, con ráfagas entre 40 y 50 kilómetros por hora.

La AIC advirtió de la presencia de inestabilidad para la zona de valles, área petrolera, meseta y costa, probabilidad de tormentas eléctricas con chaparrones.

Por la mañana seguirá en la misma línea con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 26 grados y viento leve. En horas de la tarde se esperan bajas probabilidades de lluvias (10%) y una temperatura que ascenderá a los 37 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Por la noche estará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 32 grados. El viento irá de moderado a fuerte con ráfagas que aumentarán hasta los 69 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *