¿Qué dijeron los nuevos diputados nacionales neuquinos tras la jura?

400

Los electos diputados neuquinos prestaron juramento este jueves en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Al finalizar la ceremonia de las juras, los nuevos legisladores nacionales que representarán a la provincia hasta la finalización de su mandato, realizaron las primeras declaraciones respecto a cómo ven el futuro del país y de Neuquén.

Osvaldo Llancafilo, que remplazará a Rolando Figueroa como diputado nacional por el MPN, dijo que asume en el marco de “un país que no tiene previsibilidad política, económica y jurídica y en el que es muy difícil que quienes invierten lo hagan y que eso impacta en la provincia de Neuquén”.

Osvaldo Llancafilo, diputado nacional por el MPN.

“El domingo estaremos comenzando una nueva etapa para comenzar a trabajar en la Argentina que se viene y en la que Neuquén tiene mucho para aportar”, manifestó Llancafilo.

Por su parte, el diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Todero, dijo que llevarán adelante los proyectos que tienen que ver con Neuquén, “generando más trabajo y garantizando que los recursos de los neuquinos y neuquinas queden en la provincia”.

“Vamos a trabajar en función de estar siempre alerta de que no le quiten a los neuquinos y neuquinas lo que nos corresponde”, expresó Todero.

Pablo Todero, diputado nacional por Unión por la Patria.

A su vez, la diputada por Arriba Neuquén, Nadia Márquez, dejó en claro su militancia pro vida y juró invocando la protección de Dios como fuente de toda razón y justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *