¿Qué hace un médium? Mitos y verdades

317

Alguna idea podemos llegar a hacernos de lo que hace un médium por la imagen que se ha construido en historias, libros, películas, series y medios de comunicación en general. Pero esa nunca termina de ser una idea acabada.

Por eso, Ana Carolina Larravide, médium, canalizadora, maestra en registros akáshicos y facilitadora en procesos de sanación consciente, pensó en acercar el tema y proponer una charla abierta, libre y gratuita, “La mediumnidad como sanación”.

Larravide en esta charla propone a los participantes tomar conciencia de vínculo que aún los conecta con personas que fallecieron.

En diálogo con LU5, explicó que un médium “es un interlocutor, un traductor que de diferentes maneras tiene la capacidad de poder decodificar la información que nos quieren transmitir los seres queridos”. Larravide detalló que ese contacto y esa información pueden darse “de manera auditiva, visual, sensitiva”.

Según ella, este don de poder entablar un vínculo con personas que ya no están físicamente en este mundo es algo innato. “Yo nací con esta facilidad y pasé muchos años no queriendo ser médium pero comencé a incursionar en esta facilidad por situaciones personales. Ahí me fui formando y empecé a compartirlo“, relató Larravide.

La charla sobre mediumnidad la dará en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén capital este domingo 27 a las 19 y allí promete compartir sus conocimientos desde sus experiencias y vivencias reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *