¿Qué podemos hacer este finde largo en Neuquén?

21

La profesional de viajes y turismo y columnista del programa Todo Bien, Clarisa Vermeulen, habló sobre las distintas actividades previstas en la región para el fin de semana largo y el Día de los Enamorados.

Clarisa contó que su agencia organizó para el sábado desde las 10 am un viaje hacia Villa el Chocón para recorrer el Cañadón Escondido, mientras que el domingo realizarán un recorrido por la ruta del vino visitando las bodegas en San Patricio del Chañar.

El lunes está previsto recorrer el circuito productivo del Valle de Río Negro terminando con el zoológico en Bubalcó y luego habrá un recorrido por el Parque Geopaleontológico “Proyecto Dino” en Barreales.

Dentro de la ruta de los dinosaurios se visitará la bodega Familia Schroeder, lugar donde se encontraron muchos de los restos fósiles, y donde también se podrá degustar vinos del lugar.

Día de los Enamorados

Para el 14 de febrero se podrá realizar la reserva de “un picnic” a la sombra de los viñedos de la bodega Familia Schroeder, que incluye un vino rosé de regalo y que permite una experiencia distinta.

Será un fin de semana largo con distintas actividades durante el día y con las propuestas de la Fiesta de la Confluencia durante la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *