Realizarán una kermesse saludable en Plottier

866

El próximo 2 de noviembre se llevará adelante una kermesse saludable en Leben Plottier con  objetivo de promocionar y darle visibilidad al Centro de Médico Ambulatorio en aquella localidad ubicado en calle Buratovich 525.

En diálogo con LU5, la doctora Natalia Aguirre, Directora médica del Centro de Médico Ambulatorio Plottier de Leben Salud (Mat Prov NQN 6128) resaltó que se trata de una actividad gratuita y recreativa para las familias de la ciudad.

La médica detalló que el evento hará foco en la promoción de hábitos saludables, como la prevención y detección precoz de enfermedades, las diferentes formas de actividad física, promover la educación en la alimentación y estimular el acercamiento de la población al sistema de salud.

Natalia Aguirre remarcó que habrá juegos, sorteos y premios, y que quienes concurran contarán con un espacio abierto del estacionamiento sobre calle lateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Realizarán una kermesse saludable en Plottier

  1. Que buena iniciativa!!! ya me atendí en el Centro Médico de Plottier. Es muy importante que en nuestra ciudad funcione un Centro de esa complejidad. Los profesionales muy amables.