Reclaman servicios en un loteo social de Las Lajas

121

Vecinos de un loteo social reclaman a la municipalidad de Las Lajas que cumpla con la provisión de servicios de luz, agua, gas y cloacas.

El municipio, que realizado el loteo, prometió llevar a cabo las instalaciones con el pago de las cuotas de los beneficios de los terrenos, indicaron los vecinos.

Alejandra San Martín, una de las habitantes del sector, dijo que unas 20 familias viven en forma permanente en el lugar y deben traer la luz y el agua desde varios metros, porque la Municipalidad no hace las obras.

Video enviado por los vecinos de Las Lajas.

En diálogo con LU5, la vecina precisó que “son más de 600 lotes. Nosotros cumplimos en tiempo y forma con los pagos estipulados para la adquisición de los terrenos y el dinero tenía que ser destinado a los gastos que llevaran las obras de servicios básicos, y hasta el momento no ha pasado nada”.

Hemos construidos como pudimos. Conectamos casi 600 metros de manguera para poder tener agua, ahora ya somos aproximadamente 20 familias las que estamos viviendo en forma permanente pero hay muchas familias que están construyendo sus viviendas”, relató Alejandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *