Robaban un auto y lo paro un control de tránsito

122

Un insólito hecho sorprendió a los agentes municipales de la ciudad de Neuquén mientras realizaban un control habitual. Se encontraron con un vehículo que era empujado por dos personas, pero al pedir los papeles del rodado notaron que el conductor estaba alcoholizado y no contaba con la documentación requerida.

Después de hacer el control de alcoholemia, el vehículo fue secuestrado. Cuando comenzaron a subir el auto a la grúa, apareció una mujer reclamando que el Peugeot 207 era de su propiedad. Además, indicó que el vehículo fue robado de Teniente Ibáñez al 50 minutos antes.

El hecho sucedió el lunes después del mediodía en la intersección de calles Talero y Buenos Aires, de la capital neuquina.

En diálogo con LU5, Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana de la municipalidad de Neuquén, contó que es “una situación bastante extraña, pero es parte del trabajo de los inspectores de Tránsito que día a día hacen como aporte a la seguridad ciudadana”.

Baggio comentó que “el auto lo tenemos en el predio municipal porque hay una causa iniciada por la Policía en el marco de la persona que está demorada. Tenemos que tener el auto a resguardo hasta que termine el proceso”. Y destacó: “Lo bueno es que pudimos evitar que se lo lleven más lejos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *