Robaron materiales en Plottier y fueron encontrados en Neuquén capital

500

Efectivos de la Comisaría 46° del Barrio Los Álamos en Plottier realizaron ayer un allanamiento en el Sector Cordón Colon del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Neuquén, en el marco de la investigación de un robo de materiales de la construcción.

En diálogo con LU5, el  Comisario Inspector José Méndez, remarcó que lograron recuperar elementos sustraídos demorando a una mujer y cinco hombres, presuntamente vinculados al hecho investigado.

El Comisario Inspector relató que todo se inició cuando el dueño de una obra en construcción en Altos de Alberti en Plottier denunció la sustracción de elementos de su vivienda, específicamente perfiles de hierro de 12 metros de largo. 

La Policía logró determinar que participaron tres sujetos a bordo de un camión sin dominio colocado pero sí con las palabras grabadas en su carrocería que decían Fletes y Mudanzas.

“Se logró ubicar al con el fletero que se mostró muy colaborativo con la investigación policial, determinando el lugar en donde había descargado ese material, por lo que la medida judicial se inició alrededor de las 18 horas”, detallo Méndez.

En el lugar se recuperaron los 40 perfiles de hierro robados en Plottier, pero además se encontraron otros elementos que tendrían relación con otros robos en el barrio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *