San Patricio del Chañar recupera su clásica fiesta

55

El próximo domingo 11 y lunes 12 de febrero se realizará la tradicional Fiesta del Pelón. La misma no se realizaba desde el año 2019. Habrá destrezas criollas, shows en vivo y se retomará la tradicional entrega de pelones en el ingreso.

En comunicación con LU5 Walter Zenteno, secretario de Cultura, Turismo y Deportes de San Patricio del Chañar dijo que “Ya estamos esperando a la gente, el pronóstico de tiempo es bueno para el domingo y el predio ya está preparado. Estamos muy contentos con la grilla de artistas, hay un abanico de posibilidades para todos los gustos, pasamos del rock al cuarteto, del cuarteto al folclore, hay para todos los gustos en esta fiesta que se retoma después de tantos años. Los vamos a estar esperando en la entrada para darles su pelón como se hacía en viejas épocas”.

Respecto a los artistas que dirán presente en la fiesta Zenteno destacó que “Van a venir artistas nacionales como Vale cuatro y Malambo King que acaban de llegar de una gira por los Emiratos Árabes. Y todos los días vamos a cerrar con un buen baile. Un día cerramos con los Valseritos y otro día con el grupo Amanecer, son muchos los grupos. Habrá carros cerveceros, comidas y de todo para que puedan disfrutar de esta fiesta que es totalmente gratuita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *