Esta miércoles comienza la primavera y luego de un fin de semana frío, y aunque el lunes y martes la temperatura ascenderá levemente, todavía continuará el tiempo fresco.
La autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anticipa noches frías con heladas en valles,meseta y cordillera y anticipa un paulatino ascenso de la temperatura en la semana. También están previstos períodos inestables con vientos del oeste.
Este lunes comenzó con mínimas de 2 grados y se prevé una máxima de 13. El cielo estará despejado y los vientos serán moderados del Sudoeste, virando al Sudeste con ráfagas de hasta 24 km/h.
Para el martes se espera un tiempo similar, con mínimas aún mas frías que rondarán los 2 grados bajo cero y una máxima de alcanzará los 15 °C. El viento irá increscendo hasta llegar a ráfagas de 40 km/h por la noche.

Para el día de la primavera está prevista una mínima de un grado bajo cero. y una máxima de apenas 12 °C, Las ráfagas de viento llegarán a los 49 km/h bajo un cielo mayormente despejado.
El pronóstico no es mejor para el resto de la semana, ya que si bien la temperatura comenzará a subir para jueves y viernes, igualmente se espera un sábado inestable.
