Se estrena “Cenizas al Mar”, una película protagonizada por Fabián Vena

437

Como cada lunes, el Espacio INCAA del Cine Teatro Español renueva su cartelera de producciones nacionales. En esta ocasión se estrena “Cenizas al mar”, cuya dirección está a cargo de Diego Musiak y está protagonizada por Fabián Vena, María Ucedo y Cumelén Sanz.

La película cuenta la historia de Iván y su regreso a la Argentina acompañado por Cecilia, su novia, para arrojar al mar los restos de su padre recientemente fallecido. En ese contexto se da un inesperado reencuentro con Sofía, un amor del pasado, y que cambiará sus planes para siempre.

“Cenizas al mar” es una película de género dramático y tiene una duración de 80 minutos.

Musiak, quien además de director de cine es productor y guionista argentino, habló con LU5 sobre su flamante película. “La excusa es que fallece el padre del protagonista y el último deseo es que los restos descansen en el mar. Pero en realidad de lo que habla ‘Cenizas…’ es que uno no necesita la presencia de la muerte para descubrir que estamos vivos, se trata de aprovechar el tiempo presente”, explicó.

“Cenizas al mar” es el séptimo largometraje en la carrera como director de Musiak y es la segunda desde el comienzo de la pandemia, tras haber estrenado en la plataforma Cinear la película “Encontrados”.

Acerca de esta posibilidad de volver a tener una de sus producciones en las salas de cine del país, Musiak valoró: “es algo mágico, es como un viaje en el tiempo esto de poder escuchar las reacciones de la gente y, a su vez, es fantástico porque es una especie en extinción el concepto del encuentro en una sala de cine”.

Horarios de funciones en el Espacio INCAA del Cine Teatro Español:

-Lunes 03/10, 22 hs.
-Martes 04/10, 20 hs.
-Miércoles 05/10, 20 hs.
Entradas 2D: $500.
Entrada INCAA: $100 (Jubilados/as, pensionados/as y estudiantes: $50).

La venta de entradas para funciones de cine se realiza únicamente en boletería y se pueden comprar anticipadas. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 17 horas, los sábados desde las 19 y domingos desde las 15:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *