Se quedó sin el chancho y sin la torta

161

Una mujer denunció que su chancho cayó al río, fue rescatado pero cuando lo fue a buscar los salvadores ya se lo habían comido. El hecho ocurrió el 13 de marzo en Lima, Perú, en una zona conocida como “Los Gallinazos”.

La noticia fue relatada por Pedrito Reyes, en la mesa de “Línea Abierta“. Comentó que varias personas arriesgaron su vida al acercarse a la orilla del río Chillón -que los últimos días había aumentado mucho su caudal- para poder rescatar a un cerdo que estaba por caer al agua.

Sin embargo, cuando su dueña Mery Malqui se enteró de la situación fue a buscarlo, pero cuando arribó al lugar uno de los hombres que había salvado al animal le dio la terrible noticia. “Lo comimos y lo repartimos”, le habrían dicho a la mujer.

Como compensación, el grupo de hombres que rescató al chancho le ofreció 500 soles a la dueña del animal, pero insólitamente y en el momento le cobraron el mismo monto por salvar a quien horas más tarde sería su cena. “Se quedó sin el chancho y sin la torta”, afirmó Pedrito.

No obstante, aunque la historia parecía tener un final amargo, Mery se llevó una gran sorpresa cuando una periodista que le estaba realizando una entrevista le obsequió dos jóvenes cerditos. De esta forma, la mujer podrá criar a ambos animales y recuperarse de la pérdida sufrida, concluyó Pedrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *