Se viene la cuarta edición de la vendimia neuquina

659

Los días 23 y 24 de marzo se realizará la cuarta edición de la Vendimia Neuquina, se llevará a cabo en San Patricio del Chañar. Familia Schroeder será la bodega anfitriona de este año y abrirá sus puertas con visitas guiadas en bodega y olivares.

“Es la cuarta edición de la vendimia neuquina, arrancamos en pandemia con edición virtual. En los últimos tres años fuimos anfitriones de la vendimia neuquina, compartido con otras bodegas. Este año, a diferencia de las anteriores, somos la única bodega anfitriona”, aseguró Carolina, coordinadora de Marketing de Bodega Familia Schroeder.

En el marco de las dos jornadas, habrá visitas guiadas por los viñedos, propuestas gastronómicas, intervenciones teatrales y shows artísticos de Natalie Pérez y la DJ Candela Vetrano.

Novedades

En esta edición, además, se incorporarán nuevas experiencias con juegos e intervenciones teatrales que conformarán una experiencia sensorial completa.

El domingo, Natalie Pérez será la encargada de abrir la fiesta. Para cerrar el evento se realizará un picnic junto a la feria de emprendedores.

Para más información sobre el evento, visita el IG oficial @Vendimia.Neuquina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Se viene la cuarta edición de la vendimia neuquina

  1. · marzo 18, 2024 at 1:22 pm

    Natali Pérez que dia va estar y porfa precio y horario