Se viene la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

244

Villa Pehuenia-Moquehue se prepara para celebrar la primera edición de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico, el evento gastronómico más importante de la provincia.

En diálogo con LU5, Natalia Manavella, secretaria de Turismo y Planificación de Villa Pehuenia Moquehue, relató cómo se preparan para esta nueva edición del festival.

“Sera el 5, 6 y 7 de mayo la Fiesta del Chef Patagónico en su primera edición como evento nacional pero ya en su edición número 17 como festival. Estamos muy contentos porque sabemos que el público que viene todos los años está esperando al mes de mayo para organizar su viaje y venir a disfruta el otoño en el marco de una fiesta gastronómica”, sostuvo Manavella.

En relación a las novedades que tendrá el festival, la secretaria de Turismo afirmó que “esta edición va a sorprender con clases de cocinas a nivel nacional. Convocamos a provincias del norte, del centro y del sur. Tendremos a Dolly Yrigoyen y a Christophe Krywonis y una gran convocatoria de cocineros y cocineras de Neuquén que vendrán a mostrar el gran despliegue de la gastronomía de la provincia”.

Mas info en: www.festivaldelchefpatagonico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *