Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino

729

Llega la Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino. Se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, ubicado en la ciudad de Junín de los Andes

“Tendremos productores cerveceros de Junín, Villa la Angostura, de Meliquina, San Martín de los Andes, Aluminé, Pehuenia, Bariloche”, detalló a LU5 Fernando Sánchez, a cargo de la organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino. “En total, serán 18 cerveceros artesanales distribuidos alrededor del predio de La Rural que estarán intercalados con los food trucks de los principales referentes de la gastronomía regional”, agregó.

Y junto a los productores cerveceros de toda la cordillera neuquina y a los foodtrucks que proponen una variada oferta de gastronomía regional, se podrá disfrutar de una interesante grilla artística, con músicos que se presentarán en vivo, en sus diferentes géneros y estilos, para completar este gran evento.

Los shows en vivo darán comienzo el viernes 8, a las 18 horas. El sábado 9 continúa la buena música desde las 18. Cabe mencionar que la entrada a Biergarten Patagonia es abierta y gratuita, que quienes toman cerveza deberán comprar el vaso del evento y que el que toma, no maneja. 

Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña del conductor designado y se sortearán comidas y premios especiales para ellos, bien merecidos, por ser los que cuidan al grupo.

El evento se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre, de 17 a 24h. Se pueden seguir todas las novedades en las redes donde se los encuentra como @biergartenpatagonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *