Se viene una nueva edición del Torneo de Pesca con Mosca del Limay

462

Finalmente llegó noviembre y eso significa una gran noticia para los pescadores: se abrió la temporada de pesca en la provincia de Neuquén.

En este contexto, la Municipalidad de Picún Leufú organizó el Tercer Torneo de Pesca con Mosca del Limay.

La subsecretaria de Turismo de la localidad, Cynthia Rivera, dialogó con LU5 y remarcó que el número de inscripciones está abierto “hasta 80 personas nada más porque no queremos cargar el brazo del Limay”.

La funcionaria detalló que habrá diferentes premios, como por ejemplo órdenes de compras en una casa de elementos de pesca, también se premiará a la pieza más grande con una estadía para dos personas en las hosterías del norte neuquino y, además habrá sorteos entre todos los pescadores.

En cuanto al reglamento, Cynthia Rivera explicó que lo armaron en conjunto con la Cámara de Guía de Pesca de Neuquén y establecieron que “la pesca será solo vadeo y desde la costa, solo fly cast, con moscas secas, ninfas y streamer, y los anzuelos sin rebaba. Además, la devolución de peces será obligatoria”. Asimismo indicó que habrá un fiscalizador cada ocho participantes y la competencia será de una sola categoría general.

El evento será se realizará el sábado 5 de noviembre desde las 9:30 en el camping Media Luna.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción online con sus datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *