Según una encuesta aumenta la imagen negativa de Milei.

523

El último informe de la consultora Zuban Córdoba titulado “La política en shock” analizó la imagen del presidente Javier Milei, su gestión y la percepción de la población sobre algunos protagonistas de la política nacional.

En comunicación con LU5 Paola Zuban, Politóloga y consultora dijo que “La política en shock es una investigación de opinión publica que hicimos este mes de 1500 casos a nivel nacional. Lo que hemos podido ver es la tendencia de diciembre hasta hoy sobre cuál es la consideración pública de Javier Milei. Lo que nos llamó la atención es que el presidente cayó 10 puntos en su imagen personal y también en la aprobación de la gestión de gobierno. Lo más llamativo es que en diciembre cuando preguntábamos sobre quien era responsable de la situación económica la mayoría respondía que era el ex presidente Alberto Fernández. Ahora en este trabajo nos encontramos con que el 51% cree que el responsable es Milei”.

Respecto a otros personajes de la política nacional Zuban señaló que “En el caso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal las imágenes son más negativas que positivas. Vidal está en el peor momento de su imagen. En el caso de Macri también tiene una imagen negativa alta pero tanto el cómo Cristina Fernández han tenido perores momentos, ambos han tenido un 70% de imagen negativa, hoy están en un 60%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *