Senillosa: familiares de joven desaparecido cortaron la Ruta 22

427

Familiares de Juan Guillermo Sepúlveda, vecinos y la comunidad de Senillosa, cortaron la Ruta 22 a la altura de la Comisaría 11, como una forma de “meter presión al fiscal” luego de seis días de permanecer desaparecido.

El padre del joven sospecha que su hijo fue víctima de una desaparición debido al hostigamiento que recibía por parte de la Policía, ya que tenía antecedentes penales y, según dijo, cada tanto “venía golpeado”.

“Ya me lo había amenazado, no podía salir, hace poco volvió con las costillas rotas. Yo sospecho de él porque a mi hijo lo conocen todos en Senillosa”, declaro el padre del desaparecido a LU5, en referencia a un efectivo policial con el que, según él, Juan había tenido problemas.

El joven desapareció el martes de la casa de su padre y perdieron el rastro a unos 600 metros, cerca de una chacra donde al día siguiente hallaron una bota y manchas de sangre.

El pedido de la familia Sepúlveda es que se investigue con urgencia la última llamada que le hicieron antes de que su celular sea apagado.

Juan tiene 25 años, es padre de dos niños, y se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado. La búsqueda inició el jueves luego de que su familia hiciera la denuncia en la comisaria local.

La bota que fue encontrada en una chacra cercana a la casa del padre del joven desaparecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *