Sortearán 2000 lotes en la meseta para inscriptos en Loteo Joven

73

En el marco de la inauguración de una posta saludable en Valentina Sur, en el nuevo sector del paseo costero que tiene el Río Limay que contará con puestos para hacer distintos ejercicios físicos así como un lugar para que los guardavidas puedan brindar seguridad balnearia, el intendente Mariano Gaido anunció el sorteo de 2000 lotes entre los inscriptos en el programa “Loteo Joven”.

Los lotes corresponden a los distritos 3 y 6 de la meseta, y contarán con todos los servicios esenciales (agua, luz, gas, cloacas) y cordón cuneta. El sorteo será de manera pública y con escribano, en lo que será la primera etapa de adjudicación. A su vez, el distrito 6 también contará con una posta policial.

Los jóvenes neuquinos tendrán prioridad en la adjudicación de los primeros 2000 lotes.

“La primera entrega de estos lotes, que son 3500, se entregan en el mes de mayo. Y nosotros queríamos empezar con la adjudicación y pusimos en prioridad a los jóvenes neuquinos, aquellos que son familia y han confiado, y puesto su pasión en la tierra neuquina”, anunció el jefe comunal.

Para poder ser beneficiarios de la adjudicación de estos terrenos, los inscriptos en el programa Loteo Joven deben presentar algunas condiciones como primera propiedad y primer terreno, así como también tendrá prioridad padres de familia o madres solteras.

“El sorteo se realiza con un padrón de 6000 jóvenes de la ciudad, para ya tener la garantía de que 2000 de ellos están adjudicados”, puntualizó el intendente de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *