Sticco: “el mercado siente que estamos sin timón, que nadie nos está gobernando”

183

Tras un martes caótico en materia económica y que cerró con un dólar a 418 pesos, el economista Daniel Sticco analizó las causas de la suba del dólar informal y los movimientos del ministro de economía Sergio Massa.

“El dólar llama la atención cuando sube y nos olvidamos cuando baja o se atrasa. Veníamos de dos meses con un tipo de cambio subiendo al dos o uno por ciento en marzo, pero venía de un salto de casi un trece por ciento en enero. Después de estos dos meses de chatura, el dólar se despierta”, sostuvo Sticco en diálogo con LU5.

En relación a la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Sticco afirmó que “el ministro viene de la asamblea del Fondo Monetario Internacional, llega a la Argentina y lo primero que hace es juntarse con el ministro de Turismo y el presidente de la A.F.A (Asociación del Fútbol Argentino) para firmar que en Argentina se realice el Mundial Sub-20. Entonces uno se pregunta si este hombre estará en sus cabales. Estamos esquizofrénicos en Argentina. El mercado siente que estamos sin timón, que nadie nos está gobernando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *