“Tiempo de dejar de correr”, el nuevo single de Sof Tot

169

Sofía “Toti” Trucco, cantante y compositora oriunda de San Martín de los Andes, está de estreno con su single Tiempo de dejar de correr. Este reciente lanzamiento de Sof Tot (su proyecto solista) está producido por Nicolás Carou y cuenta con la colaboración de El Auelo, integrante de la banda Militantes del Clímax.

Sof Tot, también integrante de Fémina, vuelve al ruedo luego de un tiempo de haberse distanciado del proyecto solista. Este nuevo single, que el primero para ella en este año, representa una suerte de reflexión personal sobre el amor en tiempos de cripto, de tik tok, del ritmo y del tic tac. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas, desde el viernes pasado.

Es el primer single del 2023 de Sof Tot.

En diálogo con LU5, Sof Tot contó sus sensaciones tras el estreno de su tema: “estoy contenta con el lanzamiento de este single con El Auelo, porque nos conocemos, somos los dos de Sanma y nos debíamos esta colaboración”. Por otra parte, la artista se refirió al proceso de trabajo y producción: “estoy contenta porque nos tomamos nuestro tiempo, como dice la canción. No corrimos para sacarlo, nos tomamos todo el tiempo del mundo para disfrutar de los encuentros, de los sonidos. Todas las personas que participaron lo hicieron con mucha entrega y generosidad. Lo hicimos disfrutando y sin apuro”.

Asimismo, describió la necesidad que tuvo de componer este single en particular: “habla mucho del amor, invita a observar y a ser conscientes de qué es lo más importante de toda esta vorágine en la que vivimos. Me ha costado mucho frenar y mirar, ahora estoy en un capítulo de mi vida en que hago ese ejercicio de frenar, por eso hice esta canción como un pequeño recordatorio de que tenemos que parar”.

En relación a la posibilidad de producir un disco, Sof Tot aseguró que es uno de los grandes objetivos que tiene para este 2023: “este año tenemos la idea de hacer una obra más integral, tengo un montón de composiciones ya hechas. El proyecto solista lo hacía y desarrollaba en tiempos libres, cuando no estaba de gira con Fémina, por ejemplo. Ahora estoy un poco más asentada con mi proyecto solista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *