Colectivos gratis para la Fiesta de la Confluencia ¿Cómo son los recorridos?

223

El municipio neuquino informó que habrá servicio de transporte de pasajeros gratuito desde el Parque Central hacia el predio de la Isla 32 donde se desarrollará la onceava edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

El subsecretario de Transporte de la municipalidad, Mauro Espinosa, dijo en LU5 que los servicios tendrán cabecera en calles Mitre y Corrientes y una frecuencia de 15 minutos.

“Vamos a ir solamente por Linares y Comahue y como todos los años en el Parque Central (Corrientes y Mitre) habrá un stand que va a indicar cada uno de los 6 vehículos que estarán a disposición de los vecinos de la ciudad”, aseguró Espinosa.

El funcionario explicó que los traslados serán desde las 18 horas en adelante y el recorrido será desde Corrientes y Mitre, por Avenida Olascoaga, Libertad, Linares hacia la Isla 132.

Refuerzos, taxis y transporte accesible

Indicó además que el regreso será por Saturnino Torres hasta el Parque Central con una frecuencia de 15 minutos y también de forma gratuita.

Habrá refuerzos hasta las 03 am, son servicios pagos, porque es el servicio básico de transporte de la ciudad, para que los vecinos puedan regresar a sus hogares”, explicó el subsecretario.

También habrá paradas de taxis en Aconcagua y La Pampa, y en Comahue y Boerr para facilitar la desconcentración de la isla.

Espinosa informó que estarán disponibles 3 vehículos para trasladar a personas con movilidad reducida hacia la isla y para movilizarlas dentro del predio.

El miércoles 7 será el último día para poder inscribirse al transporte accesible a través del whatsapp 299 603 5018 o por mail en busaccesible@muninqn.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *