Tres presidentes participan del Foro Llao Llao

435

Hasta el viernes de esta semana se llevará a cabo en el hotel Llao Llao de Bariloche el encuentro con la participación de tres presidentes y más de 120 empresarios y empresarias.

Los participantes del exclusivo espacio de discusión darán su visión sobre la coyuntura de la región y la relación con la Argentina.

El foro genera expectativas por las figuras políticas y el movimiento aéreo inusual en Bariloche de aviones privados de los magnates.

Presidentes

El miércoles arribó a la localidad cordillerana el mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou, quien cenó con los ejecutivos que convoca el Foro Llao Llao. Una buena parte de los empresarios más importantes viven en el país vecino.

El jueves llega el paraguayo Santiago Peña, que también se sentará en una cena con los empresarios en el lujoso hotel a orillas del lago Nahuel Huapi. Hoy por la noche está previsto que el presidente Javier Milei se sume al evento.

La presencia de los tres mandatarios es el plato fuerte del foro. Lacalle Pou viajó acompañado de empresarios que tienen residencia en Uruguay como Marcos Galperin (Mercado Libre), Martín Migoya y Guibert Englebienne, ambos fundadores de Globant. En los tres casos se trata de miembros fundadores del foro, que tomó forma institucional en 2015 pero que ya se reunía de manera informal en el hotel propiedad de Eduardo Elsztain, presidente de IRSA.  

Entre los empresarios que estarán presentes se destacan Federico Braun (La Anónima), Marcos Bulgheroni (PAE), Carlos Migues (Miguens Bemberg Holdings), Karina Román (Román), Verónica Andreani (Andreani), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Sebastián Serrano (Ripio), Eduardo Bastitta (Plaza Logística) y Sebastián Bagó (Bagó).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *