El periodista del Servicio Informativo de LU5, Alejandro Pillo, dio información de primera mano sobre un episodio que involucró a un niño “tocado por la mano del señor”, según lo catalogó.
Pilló aseguró que el menor se encontraba con problemas de indigestión luego de asistir a un cumpleañitos e ingerir una gran cantidad. El periodista informó que se trata de seis panchos, uno detrás de otro. “Le dolió el estomaguito y le rezó a Dios”, afirmó el periodista.
En su testimonio, el menor detalla el gran sufrimiento producto de la ingesta de semejante cantidad de comida, y así como también cuenta el pedido que le hizo a Dios para que se le fuera el dolor de panza al momento de llegar al segundo cumpleaños al que había sido invitado, donde notó los síntomas.
“Dios, para estar bien estos días, ¿me darías el favor de no vomitar? Te prometo que nunca más voy a comer tanto, voy a comer tres panchos o cuatro”, relató. Inmediatamente, el dolor desapareció, pero luego explicó que se puso a jugar y se comió tres porciones de pizza, fallando a su promesa.
“No aprendemos más”, manifestó el periodista Pillo.