Alfajor de vino con Pritty

1095

El lanzamiento de un innovador alfajor de raíces cordobesas que mezcla el vino tinto con una reconocida gaseosa de limón y dulce de leche, ya es furor de ventas en la provincia y busca expandirse por el resto del país y el mundo.

El equipo creador de Pritiau y Alfernee.

El pasado 20 de junio realizaron el lanzamiento del nuevo alfajor Pritiau tras 7 meses de pruebas y luego de haber superado el 90% de aprobación del producto.

El responsable de la empresa Okioki, Gerardo Seghezzi, creadores del alfajor Pritiau dijo a LU5 que la empresa cuenta con 9 empleados y es un emprendimiento familiar surgido en 2012.

“El alfajor es como la bebida que se prepara en una botella cortada de Pritty donde se hace la mezcla del vino tinto Toro y hielo”, explicó el empresario cordobés.

El vino que se utiliza es el vino en cajita “vino Toro” con un porcentaje de 50% de vino y 50% de la gaseosa Pritty.

“Los resultados y los comentarios son buenos, hay gente que le gusta y gente que no, pero hay mucha reposición y para nosotros es positivo”, aseguró.

La unidad se vende entre los 600 y los 700 pesos y la media docena puede alcanzar los 4200 pesos.

Su hermano mayor el “Alfernee”

El alfajor a base de fernet salió en 2018 y se convirtió en uno de los más pedidos, imponiendo la marca ante el surgimiento de copias similares.

Los alfajores de la empresa Okioki lograron posicionarse en el exterior con un fluido envío de productos a Estados Unidos.

El “Alfernee” se reparte junto a sus otros productos como el alfajor de vodka y el nuevo “Pritiau”

Los lugares más fuertes de distribución son los aeropuertos, terminales, lugares turísticos de Buenos Aires y en toda la provincia de Córdoba con gran presencia en las Sierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *