Una noche en el museo

668

La profesional de Viajes y Turismo, y columnista del programa Todo Bien, Clarisa Vermeulen, habló sobre las actividades realizadas durante el último fin de semana y las que tienen previstas para el que viene.

Parque Gerontológico Proyecto Dino, Los Barreales

Dinos

Durante el fin de semana pasado, Clarisa nos contó que una de las visitas más esperada por los más chicos de la familia es el Parque Gerontológico Proyecto Dino, ubicado en Los Barreales.

“Recorrimos la Ruta de los Dinosaurios y realizamos una noche en el Museo en el proyecto Dino. Fue una linda experiencia pasar la noche y compartir con los paleontólogos”, aseguró la especialista en viajes y turismo.

“Mientras más lejos estamos es mayor el interés, sobre todo el hecho de tocar fósiles originales, cosa que en el mundo es casi inaccesible”, señaló.

En este sentido, Vermeulen explicó que el Proyecto Dino cuenta con tarifas especiales para residentes, nacionales y extranjeros y aconsejó aprovecharlo ya sea con una visita en el día o quedándose durante la noche.

De esta manera, la profesional de Viajes y Turismo dijo que que desde la empresa Cautivar Patagonia estarán disponibles para quienes quieran vivir la experiencia con sus propios vehículos o con el acompañamiento durante todo el recorrido.

Para agendar

Para el próximo fin de semana, además del habitual recorrido por las Bodegas y Villa El Chocón; que resultan atractivas para los visitantes de la región, Vermeulen contó que tienen previsto visitas al zoológico Bubalcó y al Circuito Productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Una noche en el museo

  1. ¿Que seria el Parque Gerontologico Proyecto Dino?…. ¿Estará dedicado a los gerontes nomas? Y porqué entonces dice que fueron niños????… rari……

    • · abril 22, 2024 at 9:49 pm

      La visita en el parque es para todas las edades, cuando ella habla de los niños, es, porque los niños son los más apasionados por dinosaurios.