Vaca Muerta Insights superó todas las expectativas

359

Con una multitudinaria audiencia se llevó a cabo la tercera edición de Vaca Muerta Insights en Neuquén. El evento exclusivo organizado por LMNeuquén, Más Energía y Econojournal contó con la primera línea de las empresas productoras de hidrocarburos, los gobernadores y ministros de energía de Río Negro y Neuquén.

Nicolás Gandini, periodista y director de EconoJournal, contó en LU5 que “superó nuestras expectativas en cuanto a la convocatoria”.

“Este año Neuquén tiene por delante inversiones que, si se cumplen los compromisos de los privados, estas en torno a los 9 mil millones de dólares, es dos o tres veces más de lo que tenías hace cinco años atrás. Entonces el desafío es tratar que el entramado, empresas de servicio, de contratista, de insumos de Neuquén, puedan tener condiciones de saber hacia dónde va la industria”, subrayó.

Gandini destacó que otro de los aspectos importantes del encuentro es el de “generar no solamente un espacio de presentación donde los referentes de las empresas operadoras digan cuál es su visión, sus planes, sus proyectos, sino de alguna manera en los espacios de break, en los espacios de coffee, generar un espacio, lo que se dice un networking, un intercambio” entre empresarios del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *