Vecinos de Nueva España continúan con el corte en Ruta 7

570

Un grupo de vecinos de la localidad de Centenario, que viven en el barrio Nueva España continúan con el corte de ruta que iniciaron ayer por la tarde a la altura de Fasinpat y reclaman una solución a la falta de agua potable que sufren desde hace meses.

En diálogo con el móvil de LU5, Gabriel, vecino del barrio, explicó que es “una cadena de problemas que tiene el barrio hace rato”, y señaló que “todos los veranos nos quedamos sin agua porque se la pasan a los barrios privados y a nosotros recién nos traen a la noche”.

El vecino se quejó también por el acceso al barrio y el mal estado del camino y describió que ticamente no se puede transitar por la cantidad de pozos que hay.

Además, Gabriel  sumó otros problemas que sufren los vecinos como “el camión de los desechos, de las cloacas,  que no pasa y tenés que pagarlo, y cuesta. Una vez lo podés pagar pero no podés pagarlo cada vez que se te llena el pozo. Tampoco hay contenedores de basura, tendría que haber para que los vecinos puedan tirar la basura ahí”, agregó el vecino.

Gabriel aseguró que apenas empieza los días de calor, el barrio se queda sin agua.”Es difícil vivir así, por eso tomamos esta medida. Nos nos gusta, pero no tenemos respuestas”, se lamentó Gabriel y aclaró que dejan pasar ambulancias y colectivos por el corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *