Vecinos de Santa Genoveva agarraron a un motochorro y le dieron una paliza

938

Un grupo de vecinos del barrio Santa Genoveva de Neuquén capital decidió hacer justicia por mano propia con un delincuente que trataba de escapar, luego de intentar robarle la cartera a una señora que caminaba con una niña.

El hecho sucedió ayer en las inmediaciones de Avenida San Juan y calle Illia, cuando una mujer se resistió al ser arrastrada por dos motochorros que querían robarle la cartera y comenzó a gritar.

En diálogo con LU5, el presidente de la comisión vecinal del barrio, Rubén Salari, detalló que uno de los delincuentes se escapó en la moto y el otro que salió corriendo fue frenado por los vecinos que escucharon el pedido de auxilio. Indicó además que lo golpearon hasta que llegó la Policía y lo llevó detenido.   

“La idea es que reaccionemos y empecemos a cuidarnos entre todos porque esto se incrementa cada vez más y estamos todos en peligro. Por supuesto que la Policía tiene que estar presente, pero tenemos que colaborar y más en estos casos en donde se puede agarrar al delincuente”, sostuvo el vecinalista.

El mes pasado, hartos de la inseguridad, vecinos del barrio Santa Genoveva comenzaron a realizar “ruidazos”, periódicamente ponen a sonar las alarmas de sus casas y las bocinas de sus automóviles durante cinco minutos para llamar la atención de las autoridades.

Vecinos de Santa Genoveva persiguieron a un motochorro y le dieron una paliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Vecinos de Santa Genoveva agarraron a un motochorro y le dieron una paliza

  1. Yo colaboró con dos patadas y veinte piñas.

  2. Genial que reaccionemos.