Viernes: Organizaciones Sociales neuquinas convocan a asamblea y olla popular

517

En el marco de las manifestaciones convocadas a nivel nacional en protesta por el decretazo anunciado por el presidente Javier Milei, Organizaciones Sociales neuquinas anunciaron que se sumarán a la protesta de mañana viernes.

Soledad Urrutia, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), convocó a la medida que en la ciudad de Neuquén incluirá una asamblea y olla popular en Los Arcos Romanos.

“Mañana a nivel nacional hay una movida de movimientos populares, de organizaciones sociales en todo el país, con ollas populares y asambleas. Acá en Neuquén la vamos a hacer en los Arcos Romanos a las 9 de la mañana donde estamos las organizaciones sociales nucleadas en la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa, el Frente Darío Santillán, la CTEP, el Movimiento de Trabajadores Excluidos, Frente de Organizaciones en Lucha y Barrios de Pie”, anunció.

“También estamos invitando a sindicatos que se quieren sumar para señalar el estado de alerta en el que estamos. Las medidas económicas están afectando brutalmente a las y los que menos tienen”, recalcó Urrutia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *