Villa Pehuenia: rescataron a otra familia chilena que estuvo 48 horas varada en la nieve

884

Durante la madrugada del lunes Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y personal local de Defensa Civil realizaron un rescate de emergencia sobre la Ruta 13, en el tramo entre Litrán y Primeros Pinos.

Camioneta de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia durante el rescate.

Según lo informado desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia, rescataron a una familia proveniente de Chile -integrada por 2 adultos y 3 menores– que el pasado viernes había cruzado hacía la Argentina.

La familia se dirigía hacia Cipolletti por la Ruta provincial 13, pero a 300 metros del sector denominado “Boliche Don Pedro” quedaron inmovilizados por la cantidad de nieve acumulada.

Luego de un trabajo en conjunto entre las autoridades de rescate, lograron dar con el vehículo que llevaba 48 horas varado en el lugar.

La familia fue rescatada en buen estado de salud y trasladada hacia la Central de Bomberos Voluntarios. Allí se los asistió con abrigos, bebidas y comida caliente.

Horas más tardes el personal de Salud local revisó a cada uno de los integrantes y luego los trasladó hacia el Centro de Salud más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Villa Pehuenia: rescataron a otra familia chilena que estuvo 48 horas varada en la nieve

  1. · septiembre 20, 2023 at 8:29 pm

    Y pensar que si nos pasara algo similar a nosotros en otro país…nos dejan morir