Vuelven las fiestas al aire libre en Neuquén con el Moodpark como sede principal

1397

Llega el fin de año y se despiertan esas ganas de fiesta, de bailar, de mover el esqueleto. Y para cerrar este 2023 festejando a lo grande, se vienen tres eventos para tirar la casa por la ventana. Lo mejor es que todas las fechas serán al aire libre en el predio del Neuquén Rugby Club para disfrutar de las noches neuquinas veraniegas. 

El DJ Juli Valenzuela será uno de los protagonistas de esas tres noches de fiestas. Juli es DJ residente de Mood y se destaca por musicalizar con lo más nuevo del reggaeton.

En diálogo con LU5, Juli valoró la realización de este tipo de fiestas: “La gente espera este tipo de eventos porque es distinto a un espacio cerrado, porque se puede disfrutar de las noches que son hermosas al aire libre”.

El 8 de diciembre, en unos días nada más, se viene la primera “Fiesta Afrika”, con La Konga, Huguito Bogliacino y DJ Juli Valenzuela.

Si no llegás al 8, podés ir el 23 de diciembre a la segunda “Fiesta Afrika” donde estará Meme Bouquet, Gusty DJ y también el DJ Juli Valenzuela.

Y para terminar de despedir este año, el sábado 30 de diciembre “Fiesta Pink”, donde se reencontrarán el DJ Juli Valenzuela y Huguito Bogliacino.

Las entradas para las fiestas se pueden conseguir a través de la página web moodlive.com.ar o en la boletería de Mood, calle Ministro González 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *