“Vuelvo con mi basura” en San Martín de los Andes

51

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (Ahgsma), en conjunto con la Secretaría de Turismo municipal, relanzó la campaña de turismo responsable “Vuelvo con mi basura”.

Bajo el lema “Yo cuido las montañas y los lagos“, la campaña se realizó con un gran éxito en los veranos anteriores a la pandemia, y tras la reactivación de la actividad turística, la asociación decidió impulsar nuevamente la iniciativa para concientizar a visitantes y residentes sobre la importancia de comprometerse y regresar con los residuos generados.

“En épocas de picos de actividad turística, nos parece importante generar este tipo de campañas en pos de concientizar a toda la población sobre el cuidado de los lagos, montañas y demás paisajes que distinguen a San Martín de los Andes”, destacó el presidente de la Ahgsma, Agustín Roca.

Según precisó, la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo hará entrega de calcomanías para que sean colocadas en sus vehículos, equipos de mate y otros objetos, para sumarse a la campaña de conservación y la limpieza de las áreas naturales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *