Wos lució el buzo de una emprendedora neuquina en el entretiempo de Argentina- Panamá

342
0

Celina, o Celi, es una emprendedora neuquina más conocida como ¨Changa¨.  Se trata de una artista de diseños patagónicos 

Algunos días atrás, durante la realización de la Fiesta de la Confluencia 2023, se viralizó su emprendimiento cuando logró acercar una de sus prendas a Wos  y el la lució en el escenario mayor del festival. Es un buzo realizado en homenaje al triunfó de la selección en Qatar 2022.

Ayer, en el entretiempo del partido entre Argentina y Panamá, el artista interpretó “Arrancármelo” y  volvió a utilizar su buzo ante más de 80 mil personas en el Estadio Monumental.

Celina, propietaria de Changa, la línea de indumentaria a la que pertenece el buzo
que lució Wos en el show que dio en la previa de Argentina- Panamá

Celina contó muy emocionada en diálogo con LU5, que en ese momento, ella estaba intentando entrar al estadio, ya que viajó a Buenos Aires para intentar acercarles esos buzos a los jugadores campeones del mundo.

“Estaba en el molinete (de acceso al estadio) justo antes de entrar y  me llama mi cuñada emocionada y me dijo: “Celi, tiene el puesto el buzo” .Me sorprendió mucho, empecé a llorar. La gente no entendía nada, decía: “ A esta chica qué le pasa?”

Es que en realidad Celina había logrado, gracias a un contacto con Leandro Paredes, poder acercarles esos buzos a los jugadores campeones del mundo.  Se los dejó en el predio de la AFA y ayer se fue al estadio para intentar conseguir una entrada que le permitiera presenciar el partido.

“Este diseño que yo hice en realidad está hecho para los campeones. para los jugadores. Y el miércoles estuvimos en el predio de la AFA. Le regalamos 27 buzos, uno a cada campeón. Llegamos ahí, nos recibieron. Nosotros nos habíamos comunicado antes con Leandro Paredes, que nos dio el ok para que se los llevemos. Entonces yo estoy con esa emoción. Estaba en ese plan. La verdad que lo de Wos fue sorpresivo, no me lo esperaba”.

Wos luciendo el Buzo diseñado por Celina, en la previa de la Fiesta de la Confluencia 2023

La emprendedora siguió narrando la secuencia en la que se enteró lo que pasó. “ y en ese momento que yo estoy afuera del estadio, nosotros intentando entrar, el tema de las entradas fue muy complicado. y nos venden una entrada, conseguimos una sola entrada. Mi hermana quería entrar a todo costa, entonces le digo:  bueno Emi entrá vos. Entra ella y me quedo yo afuera, sin batería en el celular, sin plata y sin forma de comunicarme con el mundo”.

Al quedar incomunicada, Celina  trató de buscar ayuda. “ahí conozco a unos chicos de Mendoza que me prestan la batería del celular. Y cuando cargo el celular sucede todo esto. y yo estaba afuera del estadio queriendo entrar, explicándole a todos los policías en la entrada diciéndoles: “ pero mirá Wos tiene mi buzo, yo tengo que estar ahí viéndolo” pero no hubo forma”.

Paradójicamente, ella no pudo ingresar al Estadio pero su buzo si. “Yo estaba muy feliz, era muy difícil explicarle a la gente de seguridad lo que yo estaba viviendo. Era pura pasión. pura emoción.” Sobre la actitud de Wos, Celina contó  que  no sabe cómo agradecérselo.

Y cómo si esto fuera poco, la diseñadora textil explicó que cree que en los próximos días, algún jugador de la selección pueda lucir su buzo. “Ellos vieron las historias que subimos sobre el buzo y tuvimos interacción con Paredes. Reaccionó a historias. Entonces  él nos dio el ok para llevarles los buzos a Ezeiza.  Se los dejamos en la garita de seguridad del predio y nos fuimos”.

Pero luego, sucedió algo que les hizo estallar el corazón. “Nosotros vemos por una red social que tiene el Kun Agüero – él tiene una marca de indumentaria-  y publica  una imagen en la que se ven los  lockers que tienen los jugadores en el predio de la AFA y vemos ahí la bolsa con los buzos”.

“En unos días quizás voy a estar a todos ustedes contándole que los jugadores usaron mi buzo”. Explicó Celina, muy emocionada.

El emprendimiento de Celina se llama “Changa” y tiene dos cuentas en Instagram. Una en la que pueden verse sus estampados en general que se llama @changaestampado

https://www.instagram.com/changa_estampado/

 Y otro  dedicado exclusivamente a este buzo que se llama  @el_buzo_del_campeon

 https://www.instagram.com/el_buzo_del_campeon/

“Yo trabajo sola, tengo un showroom ahí en Neuquén, tuve una local pero lo cerré por la pandemia y ahora  tengo una tienda nube de Changa, ahí me pueden encontrar”, señaló Celina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *