Zapala: familiares del soldado asesinado denuncian maltrato del juez

577

Al cumplirse siete meses del homicidio de Pablo Córdoba, quien fue encontrado con dos disparos mientras realizaba una guardia en el Grupo de Artillería 16 de Zapala, sus familiares denunciaron al juez que investiga su muerte por maltrato.

En diálogo con LU5, Natalia Uribe, madre de Pablo, afirmó que el juez federal Hugo Greca trata con mucha violencia a familiares y allegados del joven asesinado.

Uribe explicó que cuando se hacía la reconstrucción del hecho, el juez echó a los gritos a la hermana de Pablo y al padre.

Natalia confirmó que familiares y amigos de Pablo realizarán una marcha por las calles de Zapala al cumplirse ayer 7 meses del asesinato del soldado. Movilización en la que denunciaran el accionar del juez federal.

Tras el incidente, el suboficial Juan José Córdoba Salto, padre del soldado, dijo que no está conforme con “la forma en que se llevó adelante la reconstrucción”.

“El juez Greca fue hostil como siempre con nosotros, desde un principio se dirigió de una manera totalmente irrespetuosa con mi hija”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *